Impresora digital P5 250 HS en la emrpresa Kendu In-Store

Reportaje de instalación: Kendu In-Store

Kendu In-Store, empresa donostiarra especializada en ofrecer soluciones de comunicación visual para el sector retail, no ha parado de extenderse en los últimos años.

El marketing y el diseño han sido piezas clave de su estrategia comercial y la excelencia su principal estandarte. Por eso, la innovación creativa y tecnológica es una apuesta continua de la marca con el objetivo de mantener siempre una ventaja competitiva.

En un entorno altamente exigente como es el del retail, Kendu In-Store apuesta siempre por contar con proveedores que sean capaces de dar una respuesta eficaz.

En este contexto se enmarca la relación entre Kendu In-Store y Durst, que se remonta a 2012 y desde entonces no ha parado de consolidarse. Actualmente cuenta con cuatro equipos Durst en su plata de Hernani y han confiado también en nosotros para equipar sus nuevas instalaciones de impresión ubicadas en Miami, donde han incorporado otros dos soluciones Rho roll-to-roll.

Para su planta de Hernani, la última incorporación ha sido una unidad P5 250 HS, cuya instalación finalizó hace tan solo unas semanas. En este reportaje de instalación, Alex Fernández, director de producción y Álvaro Cabrera, CEO de Kendu nos hablan de su experiencia con Durst y con su nuevo equipo P5 250 HS, además de su visión de futuro sobre la evolución de la comunicación visual en el entorno del retail.