
31 Ene PRINTEOS INSTALA UNA DE LAS PRIMERAS TAU 330 RSC EN LA PLANTA DE ADHESIVOS DEL SEGURA
En este reportaje hacemos un repaso junto a Carlos Coll y Carlos Espinosa, director de la división de etiquetas de Printeos y responsable de pre-impresión de Adhesivos del Segura, sobre estos meses de trabajo con una de las primeras unidades Tau 330 RSC, la impresora inkjet single-pass de Durst más rápida.
Si quieres saber más sobre cómo fue el proceso de decisión, qué les impulsó a decantarse por Durst y cómo han posicionado su propuesta digital en el mercado de etiquetas, no te pierdas este reportaje.
Sobre Adhesivos del Segura
Adhesivos del Segura es una empresa fundada en 1986 sobre sólidos pilares de orientación al servicio y reinversión constante que aún hoy en día perduran y que les ha llevado a disfrutar de un crecimiento sostenido, muchos años incluso a ritmos de doble dígito, durante estas tres décadas. Esta apuesta por la calidad y la constante inversión en las últimas tecnologías productivas les llevó a alcanzar una posición de liderazgo en el panorama nacional, al permitirles acompañar el espectacular crecimiento experimentado por la industria alimenticia de Murcia, durante las últimas décadas. Hoy en día, Adhesivos del Segura da trabajo a 154 personas que, organizadas en tres turnos de producción, fabrican más de 25 millones de metros cuadrados de etiquetas y cuentan con la confianza de muchas de las principales marcas de sectores como alimentación, industria, cosmética e higiene personal.
Esta sólida posición no pasó desapercibida para el grupo Printeos que, como parte de su proyecto estratégico de diversificación, había apostado por ampliar posiciones en la industria etiquetera de varios países, entre ellos España y Portugal y que vio en Adhesivos del Segura la vía más adecuada para aportar al grupo el volumen de fabricación necesario para competir con garantías en este mercado. Así, en enero de 2016, se rubricó el acuerdo por el cual Adhesivos del Segura pasaba a integrarse como una unidad de negocio del Grupo Printeos.