Deseo recibir las newsletters e informaciones comerciales de Durst.

    NIVELL PUBLICITARI CONTINÚA SU AVANCE IMPARABLE Y VUELVE A APOSTAR POR DURST COMO ALIADO ESTRATÉGICO

    NIVELL PUBLICITARI CONTINÚA SU AVANCE IMPARABLE Y VUELVE A APOSTAR POR DURST COMO ALIADO ESTRATÉGICO

    Nivell Publicitari acaba de celebrar sus veinte años de historia inmersa en una fase de crecimiento.

    Su éxito reside en afrontar cada nueva etapa y cada nuevo reto con ilusión, dinamismo y poniendo en el centro de la estrategia la satisfacción de sus clientes. «Por eso, tratamos a cada uno de los clientes, independientemente del volumen de trabajo, de forma estrictamente personalizada», comenta Eva Benítez, directora general de Nivell Publicitari.

    El compromiso con el medio-ambiente, en el ADN de la empresa

    En la actualidad, la empresa ofrece servicios integrales. Abarcando desde el diseño hasta el montaje. Además de la producción de aplicaciones publicitarias y de comunicación visual y siempre tratando de cumplir con su compromiso firme con el respeto y el cuidado del medio ambiente.

    «Cada etapa ofrece nuevas oportunidades. En estos momentos, trabajamos para materializar este compromiso. En los últimos tiempos, hemos tratado de ahondar y profundizar en nuestra identidad como empresa sostenible, introduciendo, paulatinamente, materiales más respetuosos con el medio ambiente. Y apostando por la energía verde con la instalación de placas solares, entre otras medidas», continúa.

    Contar con los mejores profesionales y un parque tecnológico de vanguardia

    Sin embargo, la minimización de la huella ecológica no es el único aspecto que Nivell Publicitari ha decidido afrontar con decisión en el presente. «Nuestros próximos retos son claros», comenta José Antonio Marina, CEO de Nivell Publicitari. «Además de nuestro compromiso con la sostenibilidad, estamos incrementando la actividad de nuestro parque tecnológico con la actualización de maquinaria de última generación y vamos a continuar profesionalizando los procesos en nuestros departamentos productivos y seguir incrementando nuestra tasa de fidelización».  

    En este contexto, y tras la satisfactoria experiencia con su unidad P5 350 instalada en 2020, se engloba la incorporación de dos unidades P5 350 HS. La primera llegó a su planta de producción en Ripollet el pasado verano. La segunda lo hará en los próximos meses. Así que, ahora, Nivell Publicitari cuenta con cuatro equipos de impresión inkjet de Durst, lo que supone una importante muestra de la sólida alianza estratégica entre las dos empresas.

    Nivell Publitari y Durst, una relación de partnership

    Sobre la incorporación de las dos unidades «HS», José Antonio Marina comenta: «La P5 350 nos ofrecía una gran flexibilidad y versatilidad, con unos tiempos de configuración mínimos, también en los cambios de material. Este fue uno de los factores que nos animó a adquirir la versión High-Speed».

    Ahora, tras meses trabajando con la P5 350 HS, el director de producción de Nivell Publicitari, Manuel Peramos, subraya la flexibilidad del equipo y la estabilidad de impresión, de principio a fin, permitiendo el abordaje de tirajes largos sin paradas ni contratiempos. «Nos ha permitido producir un mayor volumen de impresiones de alta calidad en un tiempo mucho más reducido. Esto nos ha dado la oportunidad de alcanzar nuevos clientes. Además de elevar aún más el nivel de calidad de nuestros servicios, adaptándonos a un mercado cada vez más cambiante», comenta. «Con la nueva P5 350 HS hemos podido reducir los tiempos de impresión, ampliando así el margen para los procesos posteriores de manipulado. De esta forma hemos sido capaces, por ejemplo, de producir 11000 m2 de textil y otros 14000 m2 de papel con una calidad excepcional y en un tiempo récord».

    No Comments

    Sorry, the comment form is closed at this time.