En esta entrevista, Martin Leitner, product manager de la división Label & Flexible Packaging de Durst habla sobre la expansión de la producción digital para la conversión de etiquetas y sobre los desarrollos en curso, que muy pronto serán presentados, y que supondrán un nuevo…
El secreto de Sabaté, que cuenta ya con un siglo de historia, es haber ido siempre un paso por delante. Ahora, en la era de la revolución digital, con César Díaz y Ana Díaz al frente del proyecto, la empresa barcelonesa ha seguido la estela…
La digitalización de la industria supone una oportunidad para potenciar la competitividad del sector tanto de la economía española como de la portuguesa en un mercado cada vez más global. Así que, afrontar el desafío puede suponer una palanca de transformación. Si acudimos al último…
P. Como fabricantes que operamos en varios mercados gráficos y tras el intercambio de insights producido entre los asistentes al congreso, ¿qué tres titulares extraería? R. La verdad es que inevitablemente todos los mercados gráficos se enfrentan a importantes retos. En cualquier caso, siempre deberíamos…
Adhesivos del Segura, fundada en 1986, cuenta con una longeva historia de crecimiento y servicio al cliente. Su apuesta por la calidad y la constante inversión en las últimas tecnologías les proyectó hacia una posición de liderazgo en el panorama nacional. Esta posición se vio…
Nivell Publicitari acaba de celebrar sus veinte años de historia inmersa en una fase de crecimiento. Su éxito reside en afrontar cada nueva etapa y cada nuevo reto con ilusión, dinamismo y poniendo en el centro de la estrategia la satisfacción de sus clientes. «Por…
Grupo Panorama celebra en este año 2022 su sesenta cumpleaños. Sintiéndose muy orgullosos de haber recorrido un camino de continuidad, en el que la esencia y los valores que sentaron las bases de la empresa en sus inicios se mantienen intactos. Lo que define a…
Hace unos años, el soft signage, popularmente conocido como rotulación suave o comunicación gráfica sobre textil, parecía ser una tendencia segura y en auge. Lo cierto es que finalmente se ha impuesto de manera silenciosa y mucho más rápido de lo que pensábamos. Pero para la mayoría de los…
La penetración en los mercados dedicados a la decoración de la tecnología digital de impresión inkjet está aumentando en los últimos años y se verá acelerada en la próxima década. Algunas tendencias y cambios en el comportamiento del consumidor fortalece el foco de muchas empresas en esta tecnología. Nos referimos…
La búsqueda de soluciones medioambientalmente sostenibles, que nos permitan mantener nuestro estilo de vida, no ha parado de aumentar en los últimos años. Cada vez estamos más concienciados de lo que traerá el cambio climático, incluso a corto plazo, y todos los actores sociales están…
Una pintura de fama mundial, reinterpretada por el célebre fotógrafo y artista español José Manuel Ballester e impresa por Durst, forma parte de la exposición [2020/03/15], que se puede ver en el Museo Guggenheim Bilbao hasta el 21 de febrero. Por primera vez, una interpretación…
En 2020, una de las principales tendencias en el comportamiento del consumidor es la búsqueda de bienestar y el cuidado de la salud. Por eso, el futuro de la impresión digital inkjet para el mercado del corrugated está ligado a su capacidad de dar una…
Para mejorar y optimizar la experiencia de usuario, utilizamos cookies estadísticas, propias y de terceros. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.