Propuesta Delta de Durst para la impresión de packaging

Entrevista a Wolfram Verwuester, packaging segment manager de Durst

Entrevista acerca del sector del packaging.

Wolfram Verwuester, segment manager de nuestra división de packaging, nos habla de la nueva serie Delta para el sector. Esta línea de impresoras está basada en una nueva configuración de tintas híbridas de base agua, Functional Aqueous Inks. Como te puedes imaginar, esta nueva propuesta aúna las ventajas de las tintas UV y de las de base agua. Entre todas ellas, hay que destacar su apuesta por el respeto al medio ambiente.

¿Por qué hemos decidido en Durst apostar por esta nueva tecnología?

Como Wolfram Verwuester comenta en esta entrevista:

«El feedback que nos llegaba del sector, nos convenció de que el UV nunca satisfaría completamente a esta industria. Al menos, hasta el punto de ser considerada una alternativa para la producción industrial. Así que comprendimos que era necesario desarrollar una nueva tecnología de tintas. Una tecnología capaz de cubrir los requerimientos específicos de este sector en términos de compatibilidad medio-ambiental y salud, baja migración, ausencia de olor, flexibilidad, resistencia, gama de color y nivel de brillo. Y de ser inyectada, fijada y secada a la increíble velocidad que ofrece nuestra tecnología single pass. Esto es exactamente lo que hemos alcanzado con el desarrollo de nuestras tintas Functional Aqueous».

Por ejemplo, la Delta SPC 130ofrece una productividad sin rival de9350m2/h.  Imprime sobre planchas de cartón ondulado, sin imprimación, de hasta 1300 x 2800 mm. Y, ofrece, además de una impresionante calidad de impresión, que supera los estándares de calidad HD del flexo.

Pero también se han desarrollado otras soluciones que abarcan las necesidades de los distintos tipos de negocio.

(Si quieres conocer estas propuestas, echa un ojo a esta página. Si quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo siguiendo este enlace).

¿Quieres saber más? Abre y descarga el pdf que puedes ver a continuación.

Y si aún quieres investigar un poco más, puedes hacerlo, por ejemplo, aquíaquíaquí.