Foto de Christoph Gamper, CEO de Durst

Entrevista a Christoph Gamper, CEO de Durst

En esta entrevista, Christoph Gamper, CEO de Durst habla sobre la estrategia de negocio a corto y medio plazo para los distintos mercados en los que opera el grupo Durst.

Nuestra empresa tiene una historia de más de ochenta años, por lo que conocemos a fondo el sector de las artes gráficas. En este contenido, Christoph Gamper, CEO de Durst ofrece mucha más información sobre nuestra historia, las nuevas tendencias y las nuevas tecnologías que el grupo ha presentado recientemente.

Además, el CEO de Durst habla más en profundidad sobre una de las grades sorpresas de la temporada, la nueva solución inkjet P5.

«El lanzamiento de la P5 es un buen ejemplo de cómo desarrollamos ahora nuestros productos. La totalidad de mis mejores colaboradores ha estado involucrada en este lanzamiento. Mi director de comunicación, con el que ya había trabajado durante 15 años, en el pasado, se ha unido a Durst para este lanzamiento. Y el desarrollo y lanzamiento de la P5 ha supuesto el estreno de nuestro nuevo enfoque de desarrollo. En esta ocasión, por primera vez, no nos hemos centrado únicamente en la tecnología. Empezamos primero por el cliente, pasando después por el software y después, por último, nos pusimos con la impresora. Decidimos cambiar nuestro proceso de innovación y no empezar por la máquina, sino por el cliente y, como resultado, la respuesta de nuestros clientes ha sido fenomenal…»

Si quieres saber más, no te pierdas esta entrevista. Puedes acceder al contenido a través de la ventada que deberías estar viendo a continuación y descargártelo para mayor comodidad.