
18 Ene Entrevista a los responsables comerciales de Durst sobre el sector
Entrevista
Jordi Roselló y Raúl Pérez, responsables comerciales de Durst Ibérica, nos hablan de cuál es la situación del mercado de las etiquetas en el mundo y qué puede aportar la nueva solución de Durst, la Tau 330 RSC.
El dinamismo del mercado de las etiquetas y la importante masa de empresas pequeñas y medianas que buscan diferenciar su producto poniendo especial énfasis en el diseño y en la personalización o versionado hace del digital una apuesta segura para cualquier fabricante de etiquetas que se decida a dar el paso.
La Tau 330 RSC compite directamente con el flexo en calidad -con la ayuda de un cuentahílos se puede comprobar la sorprendente nitidez hasta en textos de un solo punto-, ofrece todas las ventajas del digital como dato variable, cambio rápido de material y de diseños, se minimizan los residuos y alcanza una velocidad de impresión de hasta 78 m lin/min. Por supuesto, en Durst somos conscientes de las necesidades del mercado; por eso, la Tau 330 RSC ha sido desarrollada pensando en ofrecer un Coste Total de Propiedad contenido y transparente. Esta nueva máquina es un producto tremendamente equilibrado y la respuesta del mercado está siendo excepcional.
Además, el digital ofrece un valor añadido que permite ganar en márgenes y, en España -en los últimos años- lo que ha sucedido es una guerra de precios a la baja, provocado por la crisis económica.
[googlepdf url=»https://blog.durst.es/wp-content/uploads/2018/01/ENTREVISTA-COMERCIALES.pdf» download=»Download» ]