Digitalización de la producción de etiquetas

SALTA AL DIGITAL

Nuestros clientes nos cuentan su experiencia en la transformación hacia la producción digital de etiquetas.

El proceso de digitalización de la producción de etiquetas puede ser un impulso esencial en la transformación del sector. De hecho, durante la última edición de LabelExpo de 2017, fueron muchos los asistentes que se acercaron a nuestro stand. Incluso algunos de nuestros clientes nos visitaron y se prestaron a contarnos sus experiencias ante las cámaras. Así, la CEO de Label Makers  nos habló de su transformación al digital de la mano de Durst.

En este vídeo, podéis saber más acerca de cuál fue el proceso de decisión de The Label Makers, qué resistencias se encontraron y cuáles han sido los resultados obtenidos…

Os adelantamos que, tras su transformación hacia la producción digital de etiquetas, están encantados.

Por otro lado, si quieres saber más sobre tendencias, los procesos de digitalización de la producción de etiquetas en Europa o novedades en el mercado, aprovecha y echa un ojo a esta otra entrevista. Aquí, el segment manager de la división del packaging, Wolfram Verwuester nos cuenta cuál es el concepto de la nueva serie de soluciones Delta. Una propuesta de máquinas capaces de cubrir los requerimientos específicos de este sector. Compatibilidad medio-ambiental y salud, baja migración, ausencia de olor, flexibilidad, resistencia, gama de color y nivel de brillo sin renunciar a la calidad o la productividad, son los objetivos que ha logrado cubrir la serie Delta. Si quieres saber más acerca de nuestra propuesta, no te olvides de hacer click en este enlace.