Deseo recibir las newsletters e informaciones comerciales de Durst.

    La transformación digital del mercado de las etiquetas - Durst Ibérica Blog
    354
    post-template-default,single,single-post,postid-354,single-format-standard,wp-custom-logo,qode-quick-links-1.0,ajax_updown_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-16.3,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

    La transformación digital del mercado de las etiquetas

    Entrevista

    Helmuth Munter, product manager del sector de las etiquetas de Durst, ofrece las principales claves del sector y habla del nivel de penetración del digital.

    [googlepdf url=»https://blog.durst.es/wp-content/uploads/2017/09/ENTREVISTA-HELMTUH-MUNTER_v_DEF-1.pdf» download=»Download» width=»100%» height=»600″]